ADIOS VISION BORROSA

¿Cómo usar aloe vera en los
OjOs?
El gel de aloe vera contiene de manera natural alcalina que es un remedio eficaz para los ojos secos. Sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias ayudan a reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Enjuague muy bien una hoja de aloe vera y extraiga el gel. Tome un poco de gel en un pañito muy limpio y limpie suavemente los párpados. Después de 10 minutos, enjuague con un poco de agua tibia. Repite esto dos veces al día.

 

 

 

Beneficios el oloe vera para tus ojos
Hidrata y mantiene la piel sana, previniendo signos del envejecimiento, fatiga, arrugas, ojeras y las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.
Evite las bolsas debajo de los ojos.
Minimiza las bolsas debajo de los ojos y la hinchazon devolviendo la piel a su estado natural, reduciendo la retención de líquidos, sus propiedades antifúngicas y antibacterianas previenen posibles acumulaciones de toxinas, alérgenos o infecciones que pueden agravar la hinchazón, evitando orzuelos, alergias, chalazión, blefaritis y otras afecciones habituales en esta zona.
Líneas de expresión llenas
Contiene vitamina E y aminoácidos previniendo la aparición de arrugas, además minimiza la sequedad que es una de las causas que las provocan. La piel de los ojos, ayuda a reducir las líneas de expresión y rellenarlas. 

Regula la piel y el tono.
El aloe vera regula la circulación en la sangre, además de tener propiedades calmantes y regeneradoras que favorecen la creación de nuevas células.
El gel de aloe vera para los ojos es el mejor remedio natural que puedes tener en casa, también ayuda a mantener muchas cosas como la piel, el cabello, etc.
Es bueno usar remedios caseros para cualquier problema en lugar de usar cremas costosas que en muchas ocasiones tienen consecuencias negativas
par las salud.
Las enfermedades oculares son actualmente un problema importante en las sociedades modernas.
Los pacientes padecen diversas dolencias oftalmológicas, a saber, conjuntivitis, ojo seco, dacriocistitis o enfermedades degenerativas.

Leave a Comment