Deshágase de las venas varicosas usando pasta de dientes. Como quitar las venas varicosas

– Estar de pie o sentado durante periodos prolongados.

Ahora que conoces la causa de las varices o arañitas y los factores que conducen al desarrollo de este problema, te invito a prestar mucha atención a la información que te estaremos compartiendo continuación porque le vamos a mostrar cómo preparar un remedio natural para frenar el problema.

Remedios naturales para ayudar a combatir las varices y arañitas

Ingredientes a necesitar:

– Media taza de zanahoria ralladas.

– Media taza de pulpa de aloe vera.

– Vinagre de manzana.

Preparación y modo de uso:

 

ver continúa en la página siguiente

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener una sustancia consistente y homogénea. Ahora, esparce la sustancia por la zona afectada, si es en la pierna, asegúrate de mantenerlas en alto, deja que el remedio actué durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Repite 3 veces por semana y conseguirás un excelente resultado.

Otro tratamiento natural que puede ayudarle a combatir las varices de forma efectiva es la pomada de pimienta de cayena ya que promueve la tonificación de las venas del cuerpo, por lo que incrementa el retorno venoso y evita el estancamiento de la sangre en las piernas erradicando asi, las varices.

¿Cómo se utiliza?

Vera, es más sencillo de lo que usted y yo podríamos imaginarnos. De hecho, hemos tomado la decisión de mostrarle aquí mismo como usarlo. Si le interesa conocer cómo se prepara y utiliza la pimienta de cayena para ponerle fin a las varices, preste mucha atención a la siguiente información.

Ingredientes a necesitar:

– Dos cucharadas de pimienta de cayena, 30 g.

– Media taza de cera de abejas, 100 g.

– Una taza de aceite de almendras, 250 ml.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, debemos colocar la cera de abeja en un recipiente de vidrio y luego lo ponemos a calentar al baño María para que derrita. Una vez haya dejado de ser sólida, le añadimos el aceite de almendras y las cucharadas de pimienta de cayena. Posteriormente, procedemos a batir con una cuchara de madera mientras que sigue cocinando a fuego bajo.

Una vez hayamos conseguido una mezcla homogénea, apagamos el fuego y dejamos que el producto repose durante unos 10-15 minutos. Transcurrido el tiempo de espera, lo guardamos en un frasco hermético antes de que solidifique.

Lo ideal aplicar esta pomada sobre la zona afectada dos veces al día, al levantarnos y antes de irnos a dormir masajeando durante al menos 10 minutos. Nota: este tratamiento también se puede utilizar para aliviar la pesadez y los calambres. También para reducir el riesgo de varices.

 

Leave a Comment