Ya no discutís (6/15)
Este signo parece muy paradójico a primera vista, pero espera a nuestras explicaciones antes de reaccionar. Muy a menudo, las discusiones en una pareja son el resultado de una mala comunicación… Si ya no hay comunicación, hay menos riesgo de que estalle una discusión.
Pérdida de implicación en la pareja (7/15)
Si los conflictos verbales formaban parte integral de vuestra relación antes y de repente han desaparecido, hazte algunas preguntas. En efecto, esto puede ilustrar la falta de implicación del otro en la relación: ya ni siquiera se molesta en reparar los daños ni en recomponer los pedazos rotos.
Ya no intenta “seducirte” (8/15)
Si sientes que tu pareja ya no intenta seducirte, ya sea en términos de apariencia física, actitud o gestos atentos hacia ti, probablemente esté cayendo en el desamor. La prueba más explícita de esta indiferencia creciente se manifiesta en su descuido físico en tu presencia: ya no se arregla, ya no se preocupa por su aspecto, no por despecho, sino porque simplemente ya no le apetece.
Empieza a compararte con otras (relaciones) (9/15)
Si tu pareja empieza a comparar vuestra relación con la de los demás y a pensar que la de ellos es mejor que la vuestra, mantente alerta. Lo mismo ocurre si empieza a comparar vuestro amor con vuestras relaciones anteriores.
Ya no hace planes contigo (10/15)
Ya se trate de planes a corto, medio o largo plazo, la persona amada ha dejado de hacerlos contigo. Simplemente ha dejado de incluirte en su futuro y ni siquiera es capaz de proyectarse contigo.