« 5 indicios de que una mujer ha tenido varias parejas en su vida »

Él/Ella ya no se interesa realmente por ti (1/15)
“¿Cómo te fue el día?” “¿Cómo te sientes?”: tantas pruebas verbales que demuestran que tu pareja se interesa (todavía) por ti y por tu bienestar. Sin embargo, estas preguntas dirigidas a ti no bastan para mostrar la profundidad y la sinceridad de ese interés aparente. Si sientes que solo te escucha a medias, o incluso nada, y esto ocurre de manera sistemática en cada uno de vuestros intercambios verbales, empieza poco a poco a desinvertirse en la relación.

Las diferencias se amplifican (2/15)
Al comienzo de una relación, los dos enamorados suelen resaltar los puntos en común que los unen. Si tu pareja empieza a poner más énfasis en las diferencias que os separan, probablemente significa que ya no tiene “brillitos en los ojos”. Los psicólogos lo explican así: cuando las cosas empiezan a derrumbarse, las personas se obsesionan más con los puntos de divergencia.

Sientes que le molestas (3/15)
Este punto está directamente relacionado con el anterior. Si sientes que tu pareja se irrita por todos esos defectos que forman parte de tu ser, cuando antes los apreciaba (o al menos sabía pasarlos por alto), es probable que ya no esté enamorada de ti.

Ya no formas parte de sus prioridades (4/15)
De ocupar el primer lugar en su lista de prioridades, pasas al último. En consecuencia, ya no pasáis tanto tiempo juntos como antes: por ejemplo, prefiere salir con sus amigos en lugar de contigo, o hace más horas extras en el trabajo…

Sientes que no te echa de menos (5/15)
La convivencia, los momentos frecuentes a tu lado y la rutina compartida lo han acostumbrado poco a poco a tu presencia. Sientes que cuando te ausentas varios días no te echa demasiado de menos: ningún mensaje cariñoso, ninguna llamada espontánea. Y, además, cuando regresas, la situación no mejora: no parece especialmente contento/a de verte de nuevo…

Leave a Comment